Gerardo Gordillo se incorporará a su equipo

ECUADOR – El defensor nacional continuará con su recuperación en Sudamérica.

Gerardo Gordillo salió hoy de Guatemala rumbo a Ecuador, para incorporarse a su equipo Gualaceo, luego de haber estado en nuestro país el último mes para cumplir con los compromisos de la Selección Nacional en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Gordillo alargó su estancia luego que sufriera una fractura en la nariz, por lo que fue operado y la primera parte de su recuperación la pasó en tierras guatemaltecas, siendo hasta hoy que viajó a Ecuador.

El defensor guatemalteco seguirá con su proceso de retorno a las canchas bajo la supervisión del cuerpo médico del Súper Guala y así ponerse a disposición del entrenador cuando esté listo para tener minutos.

Por otra parte, el zaguero también analizará su futuro, tomando en cuenta que ha tenido propuestas para unirse a clubes de Chile y de Argentina, pero Gordillo ha manifestado en varias ocasiones que está feliz con Gualaceo.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.