Las palabras de Henry López a los seleccionados Sub-20

ESTADOS UNIDOS – El exfutbolista mandó apoyo a los jugadores chapines.

La Selección Sub-20 de Guatemala se jugará hoy el pase a la Copa del Mundo de Indonesia 2023, cuando enfrente a las 20:00 horas a México y el cual ha causado la ilusión de conseguir el objetivo, siendo uno de ellos el exfutbolista Henry López.

López es recordado por haber marcado el gol de la clasificación al Mundial de Colombia 2011, la cual fue histórica porque fue la primera vez que una selección guatemalteca asistió a una justa mundialista y es por eso que el chapín dedicó un mensaje.

“Sueñen en grande chicos, mañana será un hermoso día… Indonesia los espera”, redactó ayer en horas de la noche desde su residencia en Estados Unidos.

López se retiró del futbol en el 2019, cuando apenas tenía 26 años, luego de haber jugado para Cobán, Municipal (Guatemala), Caracas FC (Venezuela), DC United, NY Cosmos, Real Maryland (Estados Unidos) y Noroeste (Brasil).

Fotografía: Twitter Henry López

Además, fue parte de la histórica Selección Sub-20 de Guatemala que asistió al mundial y también tuvo nueve participaciones en la Azul y Blanco mayor.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.