VIDEO | Carlos Santos asegura que la Selección está motivada

HONDURAS – El futbolista nacional habló sobre el duelo que se tendrá ante México.

La Selección de Guatemala enfrentará hoy a las 20:00 horas a México, en los cuartos de final del Campeonato Sub-20 de la Concacaf y donde ambos buscarán su pase a la Copa del Mundo de Indonesia 2023, cruce para el que el equipo está motivado y esperando con ansias el momento según Carlos santos.

“Estamos con ansias, estamos esperando el partido, tiene que ser la hora, estamos motivados, encendidos, eso es importante para nosotros”, fueron las palabras del defensor previo al compromiso versus los aztecas.

Acerca de comenzar perdiendo en el torneo comentó: “Al inicio no se dieron las cosas, en el debut tuvimos un declive, no nos sentimos bien, luego de una regañada, hablamos entre nosotros s que no teníamos de otra, que era nuestro momento y logramos levantarnos”.

“La gente puede esperar de nosotros bastante, garra, entrega, corazón, no vamos a dejar balón perdido y vamos a luchar todos por el escudo de la Selección”, finalizó el jugador.

La Azul y Blanco debe vencer a México para clasificar a la Copa del Mundo, pero también para seguir con chances de estar en los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Mynor dice

    Este jugador deve qye salir a europa es buen jugador ojala siga asi

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.