Los elogios del técnico de la Sub 20 de México hacia Guatemala

SAN PEDRO SULA. Guatemala y México se juegan un boleto al Mundial de Indonesia 2023.

Las Selecciones Sub 20 de Guatemala y México se enfrentarán hoy a las 20 horas, como parte de los Cuartos de Final del Premundial de la Concacaf.

Este partido es sin duda el más importante para ambos equipos, ya que el vencedor avanzará a las Semifinales y se quedará automáticamente con un boleto al Mundial de Indonesia 2023.

El entrenador de la selección azteca, Luis Pérez, dejó claro que tiene bien estudiado al equipo guatemalteco, al mencionar la calidad de los jugadores y de lo bien dirigída que está la Selección de Guatemala bajo el mando de Rafael Loredo. “Sabemos de la capacidad que tiene Guatemala, cuenta con buenos jugadores, creo que todos hacen un gran equipo; también, están muy bien dirigidos, tiene mucha experiencia su cuerpo técnico, esperamos al mejor Guatemala que se pueda presentar”, mencionó el entrenador azteca al departamento de prensa de la Selección de México.

En cuanto a su equipo, el entrenador comentó: “Sabemos que cada día podemos mejorar; hemos hecho un buen trabajo defensivamente, el mantener el cero, me parece que hemos trabajado bastante bien y la mejora en esos pequeños detalles como un buen pase, un buen control”, comentó.

El juego entre Guatemala y México dará inicio a las 20:00 horas en el estadio Olímpico Metropolitano. Aunque el equipo azteca es claramente favorito, varios guatemaltecos han realizado el viaje hacia Honduras, con la esperanza de poder clasificar a la Azul y Blanco al Mundial de Indonesia 2023.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. oscar dice

    Sí se puede patojos, ya eliminaron a un grande del Norte, Canada y no pueden bajar la guardia mucho menos ahora, sigan mostrando de qué están hechos! a jugar con mucho coraje!
    Buena suerte y les estare vindo aquí es USA.
    Oscar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.