Honduras clasifica al Mundial de Indonesia 2023

SAN PEDRO SULA. Los hondureños avanzaron a las Semifinales y lograron el boleto al Mundial de Indonesia 2023.

La segunda llave de los Cuartos de Final del Premundial de Concacaf se realizó esta noche, en donde Panamá cayó por 1-2 ante el anfitrión Honduras.

Los canaleros iniciaron ganando el partido desde el minuto 22 por medio de Ricardo Gorday, quien marcó un golazo para poner el 1-0. Sin embargo, empujados por su afición Honduras encontró el empate en el minuto 42, en donde Marco Aceituno le devolvió las esperanzas a la selección catracha con el 1-1.

Para la segunda parte los hondureños encontraron ponerse en ventaja en el marcador, con un gol de Marco Aceituno quien apareció en el 74 para colocar el 1-2.

El resultado no se movió y con ello Honduras se quedó con el segundo boleto que otorga el Premundial de la Concacaf, al Mundial de Indonesia 2023.

Ahora Honduras y Estados Unidos se enfrentarán en las Semifinales, en la búsqueda por llegar a la Final y de obtener el pase a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Mañana Guatemala enfrentará a México a las 20:00 horas, donde la selección chapina buscará quedarse con el pase al Mundial del 2023.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.