[VIDEO] Archila dice que sueña con levantar un título con Municipal

GUATEMALA. El jugador escarlata espera poder tener un buen desempeño en el equipo.

Municipal está cumpliendo con sus entrenamientos a doble turno en el estadio Manuel Felipe Carrera y en el Complejo Deportivo de San José Pinula, como parte de la pretemporada.

Uno de los jugadores que llegó a la institución fue César Archila, quien manifestó su compromiso y alegría por llegar al club, y dijo: “La verdad estoy contento de estar acá y le agradezco a Dios por la oportunidad que se me está dando”.

En cuanto a los objetivos que tiene trazados en el equipo, César Archila comentó: “La meta y el objetivo es claro. La exigencia es ganar títulos, y aunque no me gusta prometer nada, voy a trabajar de la mejor manera para poder estar bien físicamente”.

El jugador también comentó: “Tener una buena disciplina, eso me tiene acá, y mi sueño es quedar campeón con esta camisola, esto me genera buenos sentimientos. El grupo es muy unido y me queda disfrutar pertenecer a esta institución”, finalizó.

Municipal tendrá una gira por Estados Unidos el próximo mes, estando previsto que enfrente a Motagua y Olimpia de Honduras.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    ECHENLE GANAS mis Rojos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.