El mensaje motivacional de Marco Rivas para los seleccionados

EL PROGRESO – El mundialista se tomó el tiempo para mandar las mejores vibras.

Marco Tulio Rivas, actual jugador de Guastatoya y Seleccionado Nacional de la histórica clasificación al Mundial de Colombia 2011, aprovechó la oportunidad para mandarle un mensaje a los actuales jugadores de la Sub-20, que hoy se jugarán el pase a la Copa del Mundo de Indonesia 2023 cuando enfrenten a México.

“En este día especial quiero mandarle las mejores vibras a los muchachos de la Selección Sub-20, tiene la oportunidad de hacernos felices, yo fui uno de los que tuvo el privilegio de estar en el Mundial, para mí y mis compañeros fuer una bendición, una oportunidad única la que vivimos”, dijo Rivas.

“Quiero manarles un mensaje de motivación y aliento, que dejen todo en la cancha, que salgan sin temores, que son 11 contra 11, desde Guatemala les mandaremos las mejores vibras, que hoy pueda ser un día distinto, los obligados son ellos por historia”, agregó.

“Nosotros tenemos mucho por ganar y poco por perder, que salgan con todo, a dejar la piel y el corazón por la Azul y Blanco, les deseo lo mejor, que nos den la alegría de la clasificación al Mundial”, finalizó.

Rivas fue parte de aquella Selección que participó en Colombia 2011, en la que se logró llegar hasta la instancia de los octavos de final, en la que la Azul y Blanco fue eliminada por Portugal.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. asocap dice

    vamos Guate, ese fervor al cantar el himno nacional me hace pensar que estamos empezando super bien, arriba Guate

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.