Árbitro hondureño pitará el juego de Guatemala frente a México

SAN PEDRO SULA. Said Martínez tendrá la tarea de impartir justicia en el partido decisivo de Guatemala.

El día crucial para Guatemala llegó. La Selección Sub 20 chapina entrará en acción esta noche en los Cuartos de Final del Premundial de la Concacaf, cuando enfrente a la Selección de México en la búsqueda de un boleto al Mundial de Indonesia 2023.

Los encargados de dicho partido serán:

Árbitro: Said Martínez (Honduras)

Asistente 1: Shirley Perello (Honduras)

Asistente 2: Walter López (Honduras)

Cuarto árbitro: Ivan Barton (Honduras)

Martínez de 30 años cuenta con una amplia trayectoria en el futbol de su país, como también a nivel internacional cuenta con haber estado en la Copa Oro de la Concacaf en el 2019, Campeonato Sub-20 de la Concacaf, Copa Mundial de Fútbol Sub-20 en el 2019 en Polonia, Juegos Centroamericanos y del Caribe, Liga Concacaf y Liga de Campeones de la Concacaf. El experimentado árbitro cuenta con gafete FIFA desde el 2017.

Por el momento Estados Unidos y Honduras ya tienen un pie en las Semifinales, como también ya cuentan con su boleto para el Mundial de Indonesia 2023.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.