República Dominicana sorprende a Jamaica y clasifica al Mundial

HONDURAS – Los dominicanos continúan siendo la revelación del campeonato.

República Dominicana se convirtió en el tercer equipo clasificado a la Copa del Mundo de Indonesia 2023, luego de imponerse 1-0 a Jamaica en una de las semifinales del Campeonato de la Concacaf categoría Sub-20.

Los caribeños lograron imponerse gracias a un gol tempranero de Ángel Montes De Oca al minuto 9, el cual fue suficiente para llevarse el triunfo y por ende estar en la siguiente justa mundialista de la categoría.

Los jamaiquinos se lanzaron al ataque, buscaron a toda costa el tanto del empate para llevar la serie al alargue pero no pudieron conseguir su objetivo.

Los dominicanos se unen a Estados Unidos y Honduras como los clasificados al Mundial, a las 20:00 horas Guatemala y México buscarán el último boleto.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.