OFICIAL: Así se despide Comunicaciones de Rodrigo Saravia

GUATEMALA.  Los Cremas anunciaron la salida del mediocampista.

Comunicaciones se despidió esta noche del guatemalteco Rodrigo Saravia, quien a partir de estos momentos tomará sus maletas  y se dirigirá al Plaza Colonia del fútbol uruguayo.

«Comunicaciones FC informa que ha llegado a un acuerdo con el jugador Rodrigo Saravia para su traspaso al equipo Plaza Colonia de Uruguay. El club agradece al jugador su dedicación y profesionalismo mostrado en esta etapa en la cual ha defendido nuestra camiseta, recordándole que las puertas del Club siempre estarán abiertas», colocó el club en su sitio oficial.

Rodrigo Saravia se convertirá en el tercer chapín en el Plaza Colonia, ya que años atrás Sixto Betancourt y Albert Barrientos fueron parte importante del equipo para llevarlo a la máxima división del fútbol uruguayo.

Rodrigo Saravia se une a las bajas de Rubilio Castillo (HON), Manuel Gamboa (PAN) y el delantero Juan Anangonó (ECU).

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

1 comentario
  1. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Gracias Rodrigo los cremas nunca olvidaremos tu sacrificio en los ultimos dos campeonatos que logro nnuestro equipo te covertiste en un baluarte de la media cancha en nuestro exitos en tu nueva aventura en el extranjero.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.