¡Guatemala Clasificó al Mundial!

SAN PEDRO SULA. Los chapines enfrentan a México por los Cuartos de Final de la Concacaf.

La Selección de Guatemala y México disputan el último boleto al Mundial de Indonesia 2023.

Minuto 0. Inicia el partido

Minuto 20: México domina y Guatemala intenta llegar con contra golpes.

Minuto 21: Guatemala contó con una opción de peligro sobre la portería de México, en un remate de Randall Corado.

Minuto 28: Tarjeta amarilla para el guatemalteco Randall Corado.

Minuto 34: Brayan González de México llevó peligro con un cabezazo.

Minuto 35: Arquimides Ordóñez llegó en soledad al área, y con la marca de dos defensores consiguió un tiro de esquina.

Minuto 38: GOOOOOOOL de Guatemala!!!!! Arquimides Ordóñez de cabeza pone el 1-0 en el partido.

Minuto 45: Termina la primera parte con marcador de 1-0 a favor de Guatemala.

Minuto 45: Inicia el segundo tiempo. Guatemala 1-0 México

Minuto 47: Tarjeta amarilla Jorge Moreno de Guatemala.

Minuto 48: Tarjeta Amarilla para el guatemalteco Allan Juarez.

Minuto 74: Gol de México, anotó Lozano. Guatemala 1-1 México.

Minuto 79: México presiona e intenta ponerse en ventaja.

Minuto 87: Penal a favor de México

Minuto 88: El portero de Guatemala detuvo el penal!!! Esteban Lozano remató hacia la derecha y el guardameta adivinó el disparo.

Minuto 90: Termina el partido y se vendrán los tiempos extras. Guatemala 1-1 México.

Minuto 90: Inicia el primer tiempo extra.

Minuto 105: Inicia el segundo tiempo extra. Guatemala lo intenta pero no logra llegar con claridad.

Minuto 120: Termina los tiempos extras y se vendrán los tiros desde el punto penal.

Guatemala venció 2-1 a México desde la tanda de los penales y clasificó al Mundial

9 Comentarios
  1. asocap dice

    Vamos Guate con todo, vamos jovenes chapines se les nota la gana , solo con el fervor con que entonaron las notas de nuestro himno se vio el deseo de poner muy en alto nuestro nombre

  2. Ricardo G. dice

    Pasemlo que pase, despues de este partido, mis respetos para estos chavos de Guate, le pusieron factor H y amor al la camiseta y al pais, jugaron con garra algo que no se ve muy a menudo y para la gente que critica tanto, hay que calmarse un poco ya que despues de el norceca del 68, Guate no a tenido mas logros, saludos my Guate.

  3. Luis dice

    Ganamos….!!!

  4. Blancoforever dice

    Gracias Loredo por callarnos la boca

  5. asocap dice

    Felicidades jovenes se les notaba la gana que tenian de ganar, jugaron como los grandes, con toda la garra y amor a la camisola, un excelente trabajo del tecnico Loredo, un planteamiento defensivo, bien blockeado y el chavito portero gracias a vos tambien por darle un suspiro de felicidad a nuestra gente, ahora vamos por Rep Dominicana y con eso los juegos olimpcos

  6. RealAlbo dice

    Felicitaciones seleccion de Guatemala, son unos guereros muchachos, jugaron tiempos extras contra Canada y hacen la hombrada de aguantar media hora mas contra la potencia del area, complicado pero se logro!!

  7. jacobo Payes dice

    Felicitaciones mundialistas. Debo reconocer que no les vi material para calificar al mundial. Me costo entender el cartenacho que impuso Loredo. Salvando las diferencias, al mejor estilo italiano. El portero fantastico. Y ahora a buscar las olimpiadas. Si dejamos a Canada y a Mexico, existen grandes posibilidades de llegar tambien a las olimpiadas. Gracias porque no les afecto mi desconfianza. jajaj. Merecido triunfo y a seguir con ganas para que se forjen un hermoso futuro.

  8. ing dice

    Gracias muchachos por el logro. Sigo sin comprender como Loredo logro lo que logro con estos patojos. Le creyeron la idea y hoy dia no queda mas que felicitarlos y agradecer el esfuerzo y hacer lo que hicieron.

    Tambien es pedir al futbol guatemalteco que les de mas oportunidades de desarrollar talento juvenil. Estos patojos son evidencia que sin tanto pisto, infraestructura y rodaje (como si lo tiene el Canadiense y Mexicano) pudieron lograr lo que se a conseguido. Que se lograria desarrollando el futbol infantil en todo el territorio nacional?

    Y… muchachos el trabajo no esta terminado, Canada y Mexico en este momento estarian pensando…. ya se consiguio el boleto al mundial, toca olimpiada y luego salir campeones.

    Esto aun no termina! Es el momento de exponer el mayor deseo de competitividad y ganarlo todo.

    GRACIAS POR PONER EL NOMBRE DE NUESTRA PATRIA EN ALTO!

    1. TiTiCoCo dice

      pendejo que facil es subirse al carro del triunfo, cuando te la has pasado criticando sin argumentos todo el tiempo a Loredo y su cuerpo tecnico y al grupo en general, jamas un retardado como vos va a entender como Loredo logro, lo que logro, si vos de futbol sabes lo que mi abuela sabia de naves espaciales, ahi tenes a tus mounstros mundiales con las mejores estructuras posibles y grandes procesos hincados frente a nuestra humilde seleccion, con una infraestructura muy inferior, y esto va en general para la gran mayoria de fracasados que desde el primer partido pedian la cabeza de el tecnico y del portero de la seleccion, ojala esto les sirva para educarse y entender que una competencia no es como se comienza si no como se termina, se critico a loredo que porque tenia patojos de papi y mami, que venian de academias de usa, pero no se dan cuenta que la mayoria de selecciones y en esto incluyo a mexico traian jovenes formados en usa, todos lo hicieron pero solo guatemala donde el verdadero talento es escaso fuimos los unicos en criticarlo, lamentable señores, y mas por vos ING que seguro tenias a san antonio de cabeza para que eliminaran a nuestra seleccion y despues inflar el pecho y decir se los dije hay que correr al tecnico a los federativos y todo lo que tenga que ver con el futbol, ahora si tenes el descaro de decir gracias muchachos, que poca dignidad tenes patetico, GRACIAS JOVENES SELECCIONADOS POR ESTOS MOMENTOS ESPECIALES QUE NOS PERMITEN CELEBRAR UN TRIUNFO QUE EN REALIDAD SON MUY ESCASOS AUNQUE NO FALTARAN LOS MALINCHISTAS QUE SALGAN DICIENDO QUE MEXICO MERECIO GANAR

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.