Periodistas hondureños cuestionan arbitraje de Said Martínez

HONDURAS. El polémico arbitraje del hondureño Said Martínez fue duramente criticado por sus propios compatriotas. 

En el juego entre Guatemala y México el árbitro Said Martínez tuvo una discreta actuación, sobre todo con la marcación de un gol que le topó en la mano al mexicano Esteban Lozano y un complejo penal.

Sin contar las tarjetas a granel a Guatemala. Aún así la Bicolor venció a México y se quedó con el pase al Mundial.

Mientras en México los habituales críticos del arbitraje callaron, los comunicadores hondureños pusieron el dedo en la llaga de la cuestionada actuación del juez FIFA.

“Saíd Martínez nuevamente… favoreciendo a México. ¿Pagando favores o cómo? ¡¡NI CON VARRRRR!! Increíble”, comentó el periodista catracho Gustavo Rocca en sus redes sociales.

“Qué difícil es para Guatemala jugar contra México y Saíd Martínez. Y faltan 30 más”, cuestionó Mario Figueroa de la revista HonduSports.

El comunicador Kelvin Aguilar también tuvo palabras fuertes para su compatriota, principalmente por el riguroso penal que le marcó al ‘Gigante de la Concacaf’.

“Es increíble que Saíd Martínez se preste para la corrupción de la Federación Mexicana, marcarle un penal inexistente a México, pero se hizo justicia y Guatemala lo atajó”, comentó Aguilar en su cuenta de Twitter.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

5 Comentarios
  1. .marcó dice

    Ahora que valla a México no le van a dar frijoles para tragar si no pura carne y de la buena a este mal árbitro Saludos mis guerreros viva Guate desde Toronto Ontario Canadá go

  2. ing dice

    Tanto fue lo raro del gol de Mexico que la TV oficial del torneo, pero ni mostro en camara lenta la jugada del gol! Con nosotros, contra Canada en los dos penales…. pasaron y pasaron las jugadas para dis que mostrar las manos en el area y asi poder justificar los penales.

    En el momento de la jugada del gol de los mexicanos a simple vista se ve que el jugador aparentemente tiene las manos pegadas al cuerpo, pero si afecta la trayectoria del balon que termino en el gol mexicano. Con el simple hecho de cambiar trayectoria a la pelota, era ya una señal para analizarla con el video arbitraje, pero nel! simplemente no quisieron pero ni mostrar repeticiones detalladas de la jugada.

  3. Balto dice

    Siempre es así hay albitros pagados por el podedorozo disque de la zona

  4. Luis Turk dice

    Por eso es México grande, porque gana o lo hacen ganar. El mejor calendario, árbitros vendidos o amaños y trampas, ejemplo los cachirulos ( https://es.wikipedia.org/wiki/Los_cachirules ) de 1988, o cuando se vendieron a Jack Wagner para que Trinidad y Tobago clasificara al mundial a costa de dejar fuera a Guatemala y a cambio de ser cabeza de grupo en el mundial de Alemania de 2006, claro ahí también los hermanos panameños se se vendieron por un proyecto FIFA, poniendo en su último juego contra Trinidad y Tobago a la Sub 23, que asco México.

  5. ing dice

    Como asi????

    Ahora resulta que los gringos solo tienen un castigado?

    Sigue la mafia de la Concacaf…. los gringos tambien pegaron durante los cuentazos, no fue solo de poner la cara y recibir de parte de los ticos.

    Y como ya ven que los gringos juegan por un pase a las olimpiadas y como lo ven peleando por el titulo, no se les puede quitar jugadores. QUE HDP que son la mafia de la Concacaf. NO miden de la misma forma a todas las selecciones, entonces para que se ponen títulos de gigantes, si cuando es hora de demostrarlo, tienen que ver si el arbitro o comites de disciplina logran darles ventaja!

    https://www.concacaf.com/sub-20-hombres/article/comite-disciplinario-de-concacaf-impone-sanciones-y-suspensiones-despues-de-los-incidentes-entre-costa-rica-y-estados-unidos/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.