Ceballos le desea lo mejor a la Selección Sub-20

HUEHUETENANGO – El único guatemalteco que ha anotado en un mundial mandó un mensaje a los seleccionados.

La Selección de Guatemala categoría Sub-20 se jugará hoy ante México el pase a la Copa del Mundo de Indonesia 2023, lo que ha causado que varios sectores del deporte manden mensajes de apoyo, siendo uno de ellos el de Marvin Ceballos.

El atacante actualmente milita para Xinabajul y desde Huehuetenango estará pendiente del partido ante los aztecas, tal como lo confirmó en su cuenta oficial de Instagram con un mensaje de apoyo para los seleccionados nacionales.

“Vamosssss Guateeeee! Todo lo mejor para la Selección Sub-20”, redactó el futbolista, acompañado de una foto de su participación en el Mundial de Colombia 2011.

Ceballos es recordado por haber sido parte de aquella selección, pero sobre todo por ser el único guatemalteco en marcar en un Mundial, cuando le anotó a Croacia y que sirvió para avanzar a los octavos de final de aquella justa.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.