Otro ex Crema jugará en Sudamérica

COLOMBIA. El ahora ex jugador de Comunicaciones dio el salto a la Primera División de Colombia.

El seleccionado hondureño Rubilio Castillo llegó iniciado el campeonato de Clausura 2022 a los Cremas, equipo en el que no pudo consolidarse entre los estelares, pero fue un revulsivo que contribuyó para ganar el certamen de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

Sin tiempo que perder, Castillo se aventurara ahora en el fútbol sudamericano, en el que ya militó en el Royal Pari de Bolivia.

Ahora, el delantero hondureño fue presentado como nuevo jugador del Deportivo Pasto, para la siguiente temporada del máximo circuito del balompié cafetero.

Castillo, de 30 años, ha jugado en clubes de México, Portugal, Honduras y Costa Rica. En los Cremas marcó tres goles en 15 partidos.

Del plantel de Comunicaciones que ganó el Clausura 2022, Juan Luis Anangonó fue presentado en la Liga Deportiva de Quito, de Ecuador, y en los próximos días Rodrigo Saravia se unirá al Plaza Colonia, de Uruguay.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Rodrigo Saravia vuelve a jugar en el extranjero

 

 

Anangonó se va agradecido de Comunicaciones y Guatemala

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Este solares ESTAS BIEN?
    cual jugara en Africa?

  2. ing dice

    Es que se mueren por poner noticias de extranjeros siempre y eso los lleva a querer sacar notas incongruentes.
    Aparte Solares hasta se jacta de metio 3 goles en 15 partidos…. tremendo logro! Jugo en cuantos paises y ligas? Y por que es que no tiene regularidad en un pais?

    Estan viendo el exito de patojos que nadie conocia (los sub 20) y ellos insisten en la promocion de los paquetones. NO solo es Tamayac el inepto…. todos los que forman el circulo vicioso del ambito periodistico deportivo guatemalteco son unos vende patria.

    PATETICOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.