Anangonó se va agradecido de Comunicaciones y Guatemala

GUATEMALA – El ecuatoriano terminó su etapa con los cremas al volver a su país.

Juan Anangonó se convirtió en una de las bajas de Comunicaciones para el Torneo Apertura 2022, luego que tomara la decisión de regresar a su país para vincularse a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, pero no se fue sin dar un mensaje de despedida.

Anangonó se mostró agradecido por la etapa que pasó en el futbol guatemalteco, por el cariño de sus compañeros, cuerpo técnico y trabajadores, pero también por el de los aficionados, tanto de los cremas, como de seguidores de otros clubes.

“Quiero agradecer a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, trabajadores y todas personas que desde el primer día que llegué a formar de esta linda institución me hicieron sentir como en casa. También quiero agradecer a toda la gente guatemalteco que aún sin ser fanáticos de los cremas, siempre fueron muy amables, muy hospitalarios y por eso quiero agradecer también a todo el pueblo guatemalteco. Muchas gracias por todo. Gracias infinitas!!!”, redactó el atacante.

El delantero ecuatoriano llegó hace un año al equipo en el que disputó 46 partidos de Liga Nacional, sumó 3,387 minutos e hizo 12 goles. Anangonó también destacó en la Liga Concacaf, siendo figura para lograr el título, además en lo personal ganó la Bota y el Balón de Oro.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

5 Comentarios
  1. Carlos Palma dice

    QUE FREGADA EL EQUIPO CREMAS HACE UNOS DIAS DA DE BAJA A RUBILIO CASTILLO Y AHORA SE QUEDARAN SIN SU DELANTERO ESTELAR ARONGONO TENDRAN QUE CONTRATAR OTRO BUEN DELANTERO SERIA LA OPCION EL RETORNO DE JUNIOR LACAYO PARA AYUDARLES EN LA DELANTERA PORQUE POR AHORA TIENEN AL TICO LEZCANO Y AL RECIEN CONTRATDO EL COLOMBINO ELSER QUIÑONEZ PERO AHORA CON LA SALIDA DE ARONGONO SI NECESITARAN OTRO DELANTERO PARA PODER AFRONTAR EL TORNEO DE LA CONCACAF Y EL TORNEO DE NACIONAL DE APERTURA AUNQUE TIENEN TAMBIEN A LOS NACIONALES LOS GARCIAS QUEREMOS DE REGRESO A LA INSTITUCION CREMA AL HONDUREÑO JUNIOR LACAYO SERIA UNA BUENA OPCION YA QUE LA VEZ PASADA FUE DADO DE BAJA POR CONTRATAR AL TAMBIEN HONDUREÑO KEVIN QUE CASI NO SE LE HA VISTO EN LOS CREMAS. LE DESEAMOS LAS MEJORES DE LAS SUERTES A ESTE BUEN JUGADOR QUE DIO TODO POR LOS CREMAS Y AHORA TENDRA LA SUERTE DE JUGAR EN SU PAIS PERO SIEMPRE QUEDARAN LAS PUERTAS ABIERTAS EN LA INSTITUCION CREMA POR SI ALGUN DIA REGRESA Y GRACIAS ARONGONO POR A VER APORTADO PARA LA OBTENCION DEL TITULO DE CONCACAF DE COMUNICACIONES GANADO EL AÑO PASADO.
    +¿

  2. Carlos Palma dice

    GRACIAS GRACIAS ´POR LOS GOLES TAN IMPORTANTES QUE HICISTE EN ESTA INSTITUCION CREMA Y POR HABER APORTADO PARA LA OBTENCION DEL TITULO DE CONCACAF Y DEL TITULO NACIONAL DE CLAUSURA No. 31 GRACIAS POR TODO LO QUE DISTE POR LOS CREMAS SIEMPRE TE RECORDAREMOS Y NO SERA UN ADIOS SINO HASTA PRONTO PERO QUE BUENO QUE JUGARAS CON UN EQUIPO EN TU PAIS ESTARAS EN TU CASA Y DE SEGURO TE IRA BIEN Y SEGUIRAS APORTANDO CON TUS GOLES COMO LOS APORTASTE PARA ESTA GRAN INSTUCION CREMA TE DESEAMOS LA MEJOR DE LAS SUERTES Y GRACIAS ARANGONO

  3. Carlos Palma dice

    FELICITACIONSE POR ESA BOTA Y EL BALON DE ORO GANADA POR TU PERSONA ARANGONO EN EL TORNEO DE CONCACAF QUE GANARON LOS CREMAS Y GRACIAS POR ESE SACRIFICIO Y APORTE PARA LA OBTENCION DE ESTE TITULO DE CONCACAF Y AHORA EL TITULO NACIONAL DE CLAUSURA No.31 RECIEN GANADO DE LOS CREMAS ES UNA LASTIMA QUE DEJES A LOS CREMAS PERO EL DESTINO DE CADA JUGADOR ES ASI Y CUNADO SE PRESENTA UNA MEJOR OPORTUNIDAD HAY QUE APROVECHARLA DONDE UNO ESTE MEJOR Y ADEMAS ESTARAS EN TU CASA Y AHORA SEGUIRAS APORTANDO CON TUS GOLES PERO AHORA EN OTRO EQUIPO TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES ARONGONO Y GRACIAS POR TODO LO APORTADO PARA LA GRAN INSTITUCION CREMA.

  4. marlop dice

    lamentable que traigan a Blackburn, ya en su segunda etapa ya no la hizo y en peru no a jugado nada apenas 2 goles. en todo caso que regresen a lacayito o todavia es mejor rubilio

  5. Carlos Palma dice

    ES UNA LASTIMA NO PUDIERON AGUANTAR Y DARLE MAS CHANCE A RUBILIO CASTILLO O QUE LUEGO LO SACARON Y AHORA QUE SE FUE ARONGONO LES HARIA FALTA EN LA DELANTERA PERO NO PENSARON BIEN Y NO SE SI LO PODRAN REGRESAR POR LAS CLAUSULAS DEL CONTRATO LA VERDAD YO DE ROLANDO BLAKBURD NO SE COMO ANDA PORQUE CUANDO ESTUVO EN LOS CREMAS FUE SOBRESALIENTE NO SE SI A BAJADO SU NIVEL DE JUEGO COMO DICE EL COMPAÑERO PERO SI ES ASI MEJOR QUE REGRESE LACAYITO O RUBILIO CASTILLO SERIAN LA MEJOR OPCION PARA REFORZAR LA DELANTERA CREMA.PORQUE RUBILIO NO FUE GRAN GOLEADOR COMO ARANGONO ME HICIERON GOLES IMPORTANTES CUANDO MAS LOS NECESITA EL EQUIPO CREMA EL DE RUBILIO ESE GOL QUE LE HIZO A MALACATECO EN SU CANCHA FUE PARA PASAR A LA FINAL RECUERDENLO ENTONCES NO ES NECESARIO QUE SEA GOLEADOR NATO SI VAN APARECER CUANDO EL EQUIPO MAS LOS NECESITA EN LOS PARTIDOS CLAVES ESO ES LO QUE VALE ESOS SERIAN LOS JUGADORES QUE LOS CREMAS NECESITAN AHORA QUE SE FUE ARANGONO QUE TAMPOCO FUE GOLEADOR PERO ESO SI HIZO GOLES CLAVES IMPORTANTES QUE AYUDARON A LOS CREMAS PARA GANAR ESTE ULTIMO QUE LE HIZO EN SU CANCHA EN EL TREBOL A LOS ROJOS AYUDAO PARA QUE EL EQUIPO LLEGARA MOTIVADO PARA AFRONTAR DE MEJOR MANERA EN SEGUNDO PARTIDO DE LOCAL Y ESE GOL LOS MOTIVO PARA QUE EN EL SEGUNDO PARTIDO TAMBIEN LE SALIERAN LAS COSAS BIEN GANANDOLE OTRA VEZ SEGUIDO AL EQUIPO ROJO ESO ES LO QUE VALE DE UN JUGADOR QUE ESTE CUANDO MAS SE NECESITE IGUAL TAMBIEN LACAYITO CUANDO ESTUVO LA VEZ PASADA EN LOS CREMAS HIZO GOLES CLAVES Y POR ESO AHORA QUE YA NO ESTARA ANANGONO SON OPCION PARA QUE REGRESE UNO DE LOS DOS AL EQUIPO CREMAS OJALA SE DIERA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.