Santa Lucía Cotz adquiere otro guardameta

ESCUINTLA – Los lucianos siguen sumando nombres a su institución.

La Junta Directiva de Santa Lucía Cotzumalguapa dio a conocer que el guardameta guatemalteco Arnold Barrios se convertirá en su nuevo jugador y así ser una de las opciones que tendrá el técnico Matías Tatangelo para el Torneo Apertura 2022.

Barrios llega al cuadro luciano en calidad préstamo y será uno de los tres porteros que estarán a disposición del estratega argentino.

El guardameta llega al equipo tras debutar en la Liga Nacional en el Torneo Apertura 2018, luego apenas disputó cuatro partidos con los cremas y sumó 360 minutos.

Anteriormente, los jaguares confirmaron la llegada de los otros porteros nacionales, Eldrid Lalín y Eder García, quienes junto a Barrios pelearán por un puesto en el once inicial.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.