Sacachispas apuesta por la experiencia en la operación retorno

CHIQUIMULA. Sacachispas inicia la operación retorno a la Liga Nacional.

Los Muteros apuestan por la experiencia del técnico nacional Kenny Cristian Colindres y del preparador físico paraguayo Manuel Hashimoto, para dirigir al plantel profesional para la temporada 2022-2023 en la Liga Primera División.

Colindres, quien reemplaza a Wilder Galicia, ha dirigido en el ascenso a equipos con Santa Lucía, Siquinalá, Capitalinos y San Pedro. Hashimoto cuenta con una destacada trayectoria en Paraguay y Guatemala, siendo el preparador físico que clasificó a Guatemala a la Copa del Mundo Sub-20 de Colombia 2011.

La pretemporada la iniciarán este lunes por la tarde en el estadio Las Victorias, en Chiquimula. 

Por ahora, ya tienen asegurada la vinculación del volante mexicano César de la Peña, quien llega proveniente del equipo Halcones de Querétaro, de la Liga de Balompié Mexicano.

De la Peña, de 31 años, ha jugado en diversos equipos de su país entre ellos Monterrey, Chiapas, Veracruz, Dorados, Correcaminos, Celaya, Lobos Zacatepec.

Los dirigentes de Sacachispas esperan finiquitar las contrataciones de un volante y un delantero paraguayo.

El 23 de julio próximo, Sacachispas iniciará de visitante ante Comunicaciones, en el Grupo B el Torneo Apertura de la Liga Primera División.

Cambios en los grupos de la Liga Primera División

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

La Primera apuesta por torneo juvenil para desarrollar el fútbol

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.