Luto en el futbol federado

Rayados GT, equipo recién ascendido a la Liga Segunda División, pasa por un momento difícil luego que ayer, en un incidente armado, fallecieran su asistente técnico Luis Antonio Hernández Vela y el Preparador Físico Ángel Saúl Girón Arévalo.

Cabe mencionar que Hernández era familiar político del técnico de Comunicaciones Willy Olivera y ex asistente de la academia de Municipal.

El infortunado incidente ocurrió a inmediaciones de la colonia Villa Linda, zona 7 de la ciudad capital, cuando el plantel salía de cobrar cuatro meses que se les adeudaban del Torneo Clausura.

El equipo de Rayados GT es dirigido por el técnico nacional Kevin García, quien se manifestó consternado por el suceso en el que fallecieron sus compañeros y amigos.

Hace dos semanas el equipo representativo de Fraijanes ganó el ascenso a la Liga Segunda División frente al Club USAC, luego de salir campeón de la Tercera División en el Torneo Apertura.

Guatefutbol.com expresa su solidaridad con el club y los familiares de las víctimas de este lamentable hecho.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.