Los dos primeros a la final

Dos juegos bastaron para que CSD Tellioz, líder de la fase de clasificación, y Glucosoral, segundo en la tabla de posiciones, avanzaran a la gran final del Torneo Clausura 2022.

Las llaves de semifinal se resolvieron anoche a doble jornada y a casa llena en las instalaciones del Domo de la Zona 11.

Glucosoral derrotó 7-4 a Legendarios, para ganar la serie 2-0, con anotaciones de Miguel Santizo, que hizo doblete, Walter Enríquez, Marvin Sandoval, Alex Alay, Allan Aguilar y Fernando Campañac), mientras por su adversario acortaron diferencias Cristián Picón (doblete), Patrick Ruiz y Cristián Chávez.

En el otro juego, CSD Tellioz goleó 5-1 a Kinesio con goles de José Marín (x2), Bryan Santizo, Bryan Sarceño y Pablo Cordón, siendo el tanto del honor para Kinesio marcado por Benjamín Cordón.

La gran Final del Futbol de Sala se llevará a cabo el próximo sábado dos de Julio, estando pendiente de definir el escenario que se utilizará y el horario del encuentro.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.