Un colombiano es nuevo jugador de los cebolleros

GUATEMALA. Deportivo Achuapa anunció la llegada de un centro delantero.

Los Cebolleros de Achuapa informaron la contratación de Harold Reina Figueroa, que se desempeña como delantero y que viene contra trayectoria en su país como en el futbol de Bolivia.

El cafetero de 31 años ha militado para Deportivo Cali, Atlético La Sabana, Pacífico, Deportivo Cúcuta y Deportivo Pasto en su país, mientras que en el futbol de Bolivia ha estado en el The Strongest, Nacional de Potosí e Independiente Petrolero.

«COMUNICADO OFICIAL. Le damos la bienvenida a nuestra nueva incorporación, el delantero colombiano Harold Reina (HR9), un jugador con mucha experiencia y trayectoria en el fútbol boliviano y colombiano.
HR9 Bienvenido a los Cebolleros», informó el club.

El equipo Cebollero inició con los trabajos de pretemporada el lunes 13 de junio en el estadio Manuel Ariza, en donde ya entrena la mayoría del plantel bajo la mirada del entrenador mexicano Adrián Arias

Estas son las incorporaciones que ha realizado Achuapa:

Harold Reina (COL)

Diego Tatuaca

Denilson Hernández

Orlando Moreira (PAR)

Kefrén Áviles (MEX)

Kevin Arriola

Kevin Bordón

Juan Osorio (COL)

Diego Ruiz

Rafael Da Roza (BRA)

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.