Así van las contrataciones de Iztapa

ESCUINTLA. Los Peces Vela se arman para encarar el Torneo Apertura 2022.

Deportivo Iztapa está cumpliendo con otra semana más de pretemporada, y lo hace pensando en el Torneo Apertura 2022. El equipo de Richard Parra lleva hasta el momento tres incorporaciones en su plantel, y su más reciente contratación fue la del guatemalteco Jesús Mora, quien llega proveniente del futbol mexicano donde estuvo jugando para el Escorpiones FC.

El jugador se desempeña en el mediocampo, y a sus 23 años espera poder colarborar con los objetivos que tiene planeado el cuadro de los Peces Vela.

En cuanto al cuerpo técnico, el equipo de Iztapa incorporó al Preparador de Porteros guatemalteco Aroldo Cifuentes, quien llega del equipo de Sololá, aunque también ha estado en Sanarate, Santa Lucía, Petapa y Siquinalá entre otros.

Los nuevos jugadores que han llegado al equipo son: Benedicto Aldana, Cristian Ojeda y Jesús Mora, mientras que en el cuerpo técnico llegaron Jorge Ruiz (COL) como Preparador Físico, Milton García (COL) como Asistente Técnico y el guatemalteco Aroldo Cifuentes como Preparador de Porteros.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.