Landín espera ganar títulos con los Cremas

GUATEMALA – El mexicano es el nuevo refuerzo de los albos.

Luis Ángel Landín fue anunciado hace unos días como nuevo jugador de Comunicaciones e inmediatamente se unió a los entrenos, específicamente a los que se realizan en el Puerto San José, manifestando que su objetivo es pelear por títulos.

“Me siento bien, contento y agradecido con la institución, con el cuerpo técnico, con la directiva y los compañeros, porque se me presenta esta oportunidad, trataré de ser recíproco, demostrar y dar resultados en el torneo”, dijo Landín.

“Es un gran reto para mí, a tratar de trabajar fuerte, a pensar en cosas positivas, en más campeonatos, siempre con humildad, con trabajo y la mano de Dios, esperando que eso venga junto al apoyo de la afición”, agregó.

Sobre sus expectativas en el club comentó: “Vengo a tratar de aportar mi grano de arena, sabiendo que este equipo es el campeón, se a donde llego, trataré de dar mi máximo esfuerzo y espero que todos juntos podamos disfrutar de más títulos y campeonatos”.

Landín llega procedente de Guastatoya, previamente en Guatemala militó para Municipal y Deportivo Malacateco, ahora con los albos sumará su cuarto equipo en el país.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

5 Comentarios
  1. Carlos Palma dice

    ESTE GRAN JUGADOR AZTECA LANDIN CON BUEN RECORRIDO EN EL FUTBOL EN MEXICO. EE.UU, COSTA RICA Y AHORA EN GUATEMALA CON LOS CREMAS A JUGADO CON EQUIPOS IMPORTANTES EN MEXICO RECONOCIDOS Y ADEMAS HA SIDO GOLEADOR ESTE ES BUEN JUGADOR MUY TALENTOSO ESPERAMOS LO MEJOR DE EL PARA QUE APORTE CON SU EXPERIENCIA EN AYUDAR AL EQUIPO PARA PODER LOGRAR LAS METAS TRAZADAS DL EQUIPO DE COMUNICACIONES BIENVENIODO LANDIN A TU CUARTO EQUIPO DE GUATEMALA EL MAS GRANDE LOS CREMAS A SEGUIR APORTANDO PARA LOGRAR GANAR MAS TITULOS.

  2. Carlos Palma dice

    ME ACUERDO CUANDO LANDIN ESTUVO EN LOS ROJOS FUE GOLEADOR DE ESE EQUIPO PERO LO SACARON POR LA PUERTA DE ATRAS Y AUNQUE DESPUES SE HAN DE HABER ARREPENTIDO HABERLO SACADO DEL EQUIPO ME ACUERDO QUE CUANDO MILITO EN LOS ROJOS HIZO TRIPLETE DE GOLES CUANDO JUGARON CON EL EQUIPO DE CHIANTLA Y METIO GOLES EN OTROS EQUIPOS TAMBIEN NO SE PORQUE LO SACARON DE LOS ROJOS SI EL ESTABA CUMPLIENDO HECHANDO GOLES Y DESPUES LLEVARON A LOS ROJOS OTROS JUGADORES EN LA DELANTERA Y YA NO FUERON TAN TALENTOSOS COMO LANDIN Y AHORA QUE ESTA EN LOS CREMAS QUE LO SEPAN APROVECHAR A ESTE GRAN JUGADOR Y LLEGUE HACER PIEZA IMPORTANTE EN EL ARMADO CREMA Y LLEGARA HACER GOLEADOR DE ESTE EQUIPO CREMA PORQUE TODAVIA TIENE CAPACIDAD Y LOGRE AYUDAR AL EQUIPO CREMA A GANAR TODO LO QUE SE VENGA Y SE ´PUEDA CON SU BUEN TALENTO QUE POSEE SUERTE LANDIN Y BIENVENIDO A ESTA GRAN INTITUCION CREMA.

  3. Carlos Palma dice

    A SI ES LANDIN HAY QUE SER POSITIVO Y SABER CREER QUE SI SE PUEDE CON VOLUNTAD Y SACRIFICIO PARA PODER GANAR MAS TITULOS Y AHORA CON TU AYUDA PARA PODER LOGRARLO.

  4. Carlos Palma dice

    ESPERAMOS DE TUS GOLES COMO YA SABES HACERLOS CON TU TALENTO PARA AYUDAR A ESTA GRAN ISNTITUCION CREMA LA QUE AHORA PERTENECES

  5. Ronaldo dice

    A Landin le toca llenar el enorme vacio que dejo Anangono. Pero estoy seguro que sera una pieza importantisima en el ataque crema. Bienvenido al mas grande de guatemala, landin!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.