Aaron Herrera habló sobre las opciones de jugar para Guatemala

ESTADOS UNIDOS – El defensor podría iniciar los trámites para nacionalizarse chapín.

Aaron Herrera, defensor estadounidense con raíces guatemaltecas, que actualmente milita en el Real Salt Lake, habló sobre las opciones de jugar para la Selección Nacional, opción que ha ido creciendo debido a la poca oportunidad que tiene con los de las barras y las estrellas.

El Show RSL dio a conocer las palabras del zaguero que dio en conferencia de prensa, contrario a lo que sucedía antes, el futbolista no le cerró las puertas a la Azul y Blanco, por lo que todo dependerá de la Fedefut para terminarlo de convencer.

“Si es una incógnita para mí. Obviamente es una buena opción para tenerla disponible y también tengo mucho orgullo de tener raíces guatemaltecas, mi papá es de allí, mi abuelo también que desafortunadamente falleció este año, fue mi mayor fan. Cada vez que salía un artículo sobre mí en el periódico lo recortaba y lo guardaba. Llevó puesta mi camiseta probablemente todos los días, es algo genial y solo el tiempo dirá que va a pasar”, dijo el defensor.

Herrera de 25 años comparte club con Rubio Rubín, quien se nacionalizó hace unos meses y debutó con la Selección de Guatemala, el mismo delantero indicó que ha tratado de convencer a su compañero y que todo va por buen camino.

Con lo que respecta a la Federación, se ha mantenido en contacto, también el técnico Luis Fernando Tena ha charlado con Herrera y este se ha mostrado accesible para querer hacer los trámites de naturalización.

El defensor que es titular indiscutible con Real Salt Lake, debutó con el equipo mayor de Estados Unidos, lo hizo en un amistoso ante Trinidad y Tobago en febrero del 2021.

 

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

1 comentario
  1. Ricardo G. dice

    Ojala se de lo de Aron Herrera, es un jugadoraso le ayudaria bastante en defensa la la Seleccion Nacional, el tiempo lo dira, ya que jugar con jugadores de alto nivel motivaria al resto del grupo a esforzarse mas para ser tomados en Cuenta, saludos paisanos le deseo lo mejor a Guate.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.