Deportivo Suchitepéquez Femenino a UNCAF

El Campeón Nacional Deportivo Suchitepéquez Femenino certificó su pase al torneo UNCAF, luego de derrotar a Unifut-Rosal campeón del Torneo Apertura 2021.

Tal y como informamos esta mañana en Guatefutbol.com, el partido concluyó con marcador de 1-0, siendo el único tanto convertido de cabeza por parte de la delantera Yoselin Morataya, a pase de la mediocampista Alba Zuleta.

El partido se celebró en el estadio municipal de Santa Lucia Cotzumalguapa, encuentro que definió al Campeón de Campeones y el pase al torneo Uncaf que se celebrará en septiembre en Costa Rica.

Deportivo Suchitepéquez Femenino participará por primera vez en un torneo internacional, luego de coronarse como monarca hace una semana ante Deportivo Xela de Quetzaltenango.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.