En recuperación: La Sub 20 de Guatemala se prepara para el juego ante los aztecas

SAN PEDRO SULA. Los jugadores se recuperan del desgaste de los últimos partidos.

La Selección Nacional Sub 20 de Guatemala se encuentra desde ayer en San Pedro Sula, para enfrentar este miércoles a México por los Cuartos de Final del Premundial de la Concacaf.

El equipo de Rafael Loredo ha sufrido un gran desgaste muscular por los partidos, sobre todo en el juego ante Canadá donde llegó hasta el minuto 120 para que se definiera el boleto desde la tanda de penales.

Hoy, los jugadores se encuentran bajo una atención especial por parte del equipo de fisioterapia de Guatemala, que trabaja en recuperar a los futbolistas para el decisivo partido ante México.

Por ahora no hay algún reporte de que un jugador esté descartado por lesión, por lo que Rafael Loredo tiene a su disposición a todo su plantel.

El juego ante México será el miércoles a las 20:00 horas en el estadio Olímpico Metropolitano, donde buscará su pase al Mundial de Indonesia 2023, como también el de los Juegos Olímpicos de París 2024.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

1 comentario
  1. Gilberto Armando Molina Bedoya dice

    Podemos ganar jugando con garra y patriotismo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.