Estadounidense se une a Xelajú

QUETZALTENANGO. José Carranza reforzará la línea defensiva de los chivos.

El plantel de Xelajú volvió a los trabajos esta mañana en el estadio Mario Camposeco, y en donde tuvo la oportunidad de contar con el defensor estadounidense José Andrés Carranza. El jugador llegó ayer al Aeropuerto Internacional La Aurora y hoy se puso a las órdenes del entrenador Marvin Amarini Villatoro.

Carranza quien estará como nacionalizado dentro de la plantilla, estuvo a prueba unos días con el equipo junto a Dennis Ramírez, y tras el visto bueno del cuerpo técnico el futbolista será parte del plantel para encarar el campeonato que dará inicio a finales del mes de julio.

Los chivos se encuentran trabajando desde hace varias semanas en su pretemporada, y se enfocan en el inicio del Torneo Apertura 2022, cuando enfrente al Deportivo Iztapa en condición de local.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Mynor Temaj dice

    wooow sigan asi traigan mas extranjeros no les den oportunidad a los patojos u despues damos el ranazo con nuestra seleccion ya se mayor o juveniles GRACIAS AMARINI fogea mas extranjeros patetico lo suyo, otro DT del monton solo se preocupa por el dinero que pueda entrar al club y se olvidan de los patojos y lo peor es que usted ya dirijio a la sele y sabe lo que cuesta conseguir jugadores nacionales pero bueno aqui se ve el amor a lo nacional…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.