La provocadora frase con la que prenden el Guatemala ante México

ESTADOS UNIDOS. Guatemala y México pelearán este miércoles palmo a palmo el boleto al Mundial Sub-20 de Indonesia 2023.

A poco más de 24 horas del juego, la mayoría de medios mexicanos aún no informan sobre el choque entre chapines y aztecas en el estadio Olímpico Metropolitano, en el cruce de los cuartos de final del Campeonato Sub-20 de la Concacaf.

Los tradicionales Mediotiempo o Récord se han quedado aún con la información del pase del Tri a cuartos, tras batir 6-0 a Puerto Rico la noche del domingo.

No obstante, TUDN USA medio mexicano con presencia en Estados Unidos, ha sido el primero en encender la mecha en sus redes sociales.

En el post, publicado en Facebook, lanzaron: “En ese momento Guatemala sintió el verdadero terror”, acompañado del video en el que Fidel Ambriz dejó a cinco rivales para marcar el primer gol ante los boricuas.

Rápidamente, los internautas guatemaltecos le respondieron, destacándose el comentario del usuario Héctor CC: “Claro que le salió una buena jugada, pero veremos qué pasa el miércoles, no siempre se come carne. Vamos Guate”, publicó.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

 

 

 

3 Comentarios
  1. *Chapinisimo* dice

    Señor Luis solares, con todo el respeto pero Estados Unidos juega hoy martes 28 de junio 2022.

    1. Walter dice

      Y a vos que chingados te importa que juegue costa rica estados unidos hoy, si sos tico vete pal carajo, y si sos gringo vete mucho ala quinta samayoa, ridiculo, esto es la peor que necesita una seleccion juvenil para que un imbecil venga y salga con esta baina

  2. Jorge Aldana dice

    Ojalá y los muchachos de Guatemala pongan toda las ganas he ingenio, lamentablemente la humildad no es una virtud de muchos equipos y sería magnifico que callaran a más de algunos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.