Cobán Imperial con amistoso internacional

ALTA VERAPAZ. Los Príncipez Azules se enfrentarán al subcampeón hodureño.

Este día el Real España de Honduras anunció desde su cuenta oficial que tendrá un partido ante Cobán Imperial, como parte de un encuentro amistoso que realizan ambos clubes en esta pretemporada.

Según indicó el club de la Realeza en su cuenta oficial, el juego se realizará el domingo 17 de julio a las 15:00 horas en el estadio Rubén Deras en Honduras. Los cobaneros también están a la espera de poder tener confirmado otro juego amistoso ante otro club catracho.

Hay que mencionar que acá en Guatemala el equipo cobanero tiene proyectado tener más partidos amistosos, y uno de los que está confirmado es contra Zacapa el siguiente mes.

Cobán Imperial está dirigido por el mexicano Roberto Montoya, quien tiene la responsabilidad de buscar el segundo título de liga de la Institución, el cual han estado buscando en los últimos torneos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

1 comentario
  1. JUAN SEBASTIAN CRESPO dice

    Excelente por los cobaneros. Ese tipo de sparrings son apropiados para los equipos nacionales, porque, aunque no se trata de un rival que esté por encima de la Liga Nacional, motiva a los jugadores. Se ha observado que los partidos amistosos contra los equipos de Estados Unidos, los gringos ponen a jugar a futbolistas de las ligas menores solamente para cumplir con los compromisos adquiridos. Después de todo esto, Cobán Imperial tiene que tratar de luchar bastante para buscar un campeonato o un subcampeonato que le de la oportunidad de jugar oficialmente ante equipos centroamericanos y que emule la difícil tarea de igualar o mejorar lo realizado por los Cremas de Comunicaciones; un objetivo muy difícil de alcanzar, pero con una buena planificación se puede. Ojalá, no solo los Cremas, sino los Rojos, Cobán, Xela y el resto de equipos de Guatemala, luchen ferozmente para que el próximo torneo nacional ofrezca una pelea de altos quilates por el bien de nuestro futbol y de todos los aficionados que le vamos a cualquiera de los doce colores..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.