¿Por qué jugar en Guatemala? Chucho López respondió

GUATEMALA. El jugador Rojo aclaró que está feliz por el nuevo reto en su carrera.

Jesús Antonio López se convirtió en la más recientes adquisición de Municipal para la siguiente temporada.

El mediocampista brindó sus primeras palabras como jugador escarlata al departamento de prensa del club y dijo: “Me siento muy bien, feliz, contento de afrontar este nuevo reto. Vengo a buscar los campeonatos que vamos a competir”, indicó.

El futbolista aclaró lo que muchos guatemaltecos se preguntaron: ¿por qué jugar en Guatemala y no continuar en el extranjero?, pero se sinceró y dijo: “En lo personal es dar un paso adelante en mi carrera, para impulsarme, no vengo acá de vacaciones o de joda, vengo con toda la alegría y emoción, con ganas de salir adelante”.

“Es algo que yo quería, ya lo había platicado con la familia, no sabía cómo se iba a dar pero yo quería jugar acá. Ahora por todas las circunstancias que se dieron se dio la oportunidad de venir a Guatemala con Municipal, estoy agradecido. Esto no será un estanque en mi carrera, será un motor, me servirá mucho para ir agarrando más minutos, ganarme el tiempo en los entrenos”, aclaró el ex jugador del América y Necaxa.

Además, el futbolista aseguró que dará su máximo esfuerzo y le dejó un mensaje a la afición Roja: “Hay muchas personas que me dicen que por qué vine a la Liga de Guatemala, que no piensen eso, que no me vendré a estancar, no vengo de vacaciones, vengo a dejarlo todo en cada entreno y en cada partido para salir adelante, a la afición que lo dejaré todo en el campo, sangre, sudor y lágrimas”.

Municipal continuó hoy con sus entrenamientos en el estadio Manuel Felipe Carrera, siguiendo con el trabajo de pretemporada bajo las órdenes de Antonio Torres Servin y del preparador físico Pablo Gabriel Sanguinetti.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. chapin dice

    Un paso atras el fin de su carrera jugar en guate.

  2. Blanco y Negro dice

    Definitivamente varios pasos atras para Chucho jugar en la liga de Guatemala. La liga Mexicana es ampliamente mejor que la de Guatemala.
    Aparte de ello, Chucho no tiene nivel competitivo (probablemente debido a su lésion) para jugar en Mexico, con America jugo mas de 50 partidos oficiales y no anotó.
    Aca en Guatemala con el nivel que trae Chucho le alcanzara pues nuestra liga es mucho menos competitiva que la de Mexico.
    Suerte a Chucho y ojala recupere su nivel mostrádo alminicio de su carrera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.