Árbitro que irá a Catar dirigirá el Guatemala ante México

HONDURAS. La Concacaf nombró a uno de los mejores árbitros para dirigir el choque entre chapines y aztecas.

Este miércoles, a las 20:00 horas, en el estadio Olímpico Metropolitano, Guatemala y México se enfrentarán en el cruce por los cuartos de final del Campeonato Sub-20 de la Concacaf. El ganador avanza al Mundial de Indonesia 2023.

Según conoció en exclusiva Guatefutbol.com, la Comisión de Árbitros de la Concacaf designó al hondureño Said Martínez, de 30 años, quien es juez internacional desde el año 2017.

El árbitro catracho dirigió el domingo el partido entre República Dominicana y El Salvador (5-4).

Martínez es uno de los árbitros de la Concacaf que está seleccionado para dirigir en la Copa del Mundo Catar en noviembre y diciembre de 2022.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

1 comentario
  1. REALISTA, NO ILUSO dice

    En lo personal opino que cualquier árbitro designado para este partido lleva la ordem de que México pasa o pasa… cualquier seleccion en cualquier categoría mientras sea mexicana debe estar en el mundial por orden de Fifa… La razón? Muy simple… México es de los pocos países que llenan estadios en cualquier parte del mundo donde jueguen independientemente de la categoría….Y el fútbol es un negocio Redondo en la actualidad…
    Confío plenamente en que nuestra Sub 20 dará toda la batalla posible, pero desconfío plenamente de la CONCACAF Y LA FIFA….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.