Antigua con su tercer amistoso

SACATEPÉQUEZ. Los Coloniales tendrán un partido este miércoles.

Antigua ha sido uno de los equipos que más actividad ha tenido en los últimos días, con partidos amistosos en esta pretemporada.

Mañana Antigua estará disputando su tercer juego amistoso, y lo hará ante Chimaltenango de la Primera División. El juego se realizará en horas de la mañana en el estadio Pensativo,  donde los técnicos Ramiro Cepeda y el entrenador guatemalteco Irbin Olvares del cuadro de los cisnes.

Antigua enfrentó a AFF Guatemala donde venció por 4-0, y después que enfrentó a Juventud Pinulteca de la Primera División, a quien venció por 5-1 en el estadio Pensativo.

Hoy el plantel de jugadores realizó fútbol en el estadio Pensativo, como parte de lo que quiere implementar el entrenador Ramiro Cepeda con los futbolistas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.