Estados Unidos es el primer clasificado al Mundial 2023

SAN PEDRO SULA. Los estadounidenses dejaron eliminados a los ticos.

La primera llave de los Cuartos de Final del Premundial de la Concacaf se disputó, en donde Estados Unidos enfrentó a Costa Rica.

Los norteamericanos vencieron 2-0 a los costarricenses gracias al doblete de Paxten Aaronson que marcó en los minutos 5 y 49 de juego.

Brandon Aguilera por Costa Rica tuvo una buena oportunidad para descontar en el marcador, pero el penal que ejecutó lo falló y con ello desperdició una valiosa oportunidad para su selección.

De esta forma Costa Rica que era la primera selección centroaméricana en entrar en acción quedó eliminada, y los estadounidenses se meten a las Semifinales en el Premundial, pero sobre todo al Mundial de Indonesia 2023 como de los juegos Olímpicos de París 2024.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.