El cambio que realiza Zacapa por la Sub 20 de Guatemala

ZACAPA. El equipo gallo cambió el horario de su partido amistoso.

Zacapa enfrentará este miercoles al equipo de Estanzuela de la Liga Tercera División, en un partido que se realizará en el estadio David Ordóñez Bardales.

Primeramente el equipo tenía anunciado el juego para las 20:00 horas, pero debido al partido de la Sub 20 de Guatemala ante México en el Premundial, se determinó que el juego se realizará a las 17:00 horas para que los aficionados zacapanecos y los jugadores, puedan observar el partido decisivo de los chapines ante los Aztecas.

Guatemala se juega la posibilidad de asistir a su segundo mundial y en esa categoría, por lo que la ilusión del pueblo chapín es festejar otro logro de la Azul y Blanco.

En cuanto a Zacapa, el equipo entrena de cara al Torneo Apertura 2022 en la Primera División, y por ahora el equipo ya tiene juegos amistosos confirmados, como ante Cobán Imperial, Guastatoya, Achuapa y Sacachispas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

1 comentario
  1. Marco dice

    Claro para que puedan ir al chupadero sin ningún problema que no conociera como son de aficionados por esos lugares Saludos zacapanecos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.