VIDEO | Loredo: Se vale tener la ilusión de ir al Mundial

HONDURAS – El mexicano se mostró tranquilo previo a jugarse el pase a la Copa del Mundo.

Rafael Loredo habló antes de enfrentar a México por el Campeonato Sub-20 de la Concacaf, donde Guatemala se jugará el pase al Mundial de Indonesia 2023. El técnico habló del buen estado de la cancha del Olímpico de San Pedro Sula, así como agradeció las palabras de Carlos Ruiz y está ilusionado por tener la opción de lograr el objetivo.

“Sabemos que es un representativo del futbol de Guatemala, siempre es una opinión autorizada, le agradezco de corazón sus palabras”, fueron las declaraciones que dio Loredo sobre la felicitación que recibió del Pescado Ruiz.

“Lo que han venido mostrando, que sigan mejorando, que se preocupen porque sean mejores en cada, partido se vale tener la ilusión por ir al mundial, tenemos un grupo de jóvenes que se saben matar en la cancha, que tiene corazón y que saben dar lo mejor de ellos”, finalizó.

La Azul y Blanco jugará el miércoles 29 de junio a las 20:00 horas ante México, el ganador clasificará a las semifinales del premundial, pero también a la Copa del Mundo de Indonesia 2023, además se pondrá a un duelo de conseguir su pase a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.