Tellioz y Glucosoral se encaminan a la Final

El Campeón Nacional del Futbol de Sala, Glucosoral, salió avante de su primer duelo en la serie de semifinales frente a Legendarios luego de iniciar perdiendo el compromiso, pero la segunda parte fue vital para el monarca, ya que pudo remontar y terminar ganando 7-5.

Mientras tanto, el líder de la Fase de Clasificación, Tellioz, en un encuentro intensamente disputado de principio a fin, faltando cuatro minutos para la conclusión dio cuenta de su rival Kinesio viniendo de atrás para terminar con un triunfo tecnológico 4-3.

Resultados Juego 1, Semifinales Torneo Clausura:

Glucosoral 7-5 Legendarios

CSD Tellioz 4-3 Kinesio

El segundo juego de estas llaves se efectuará el martes 28 de junio

Legendarios Vs. Glucosoral

Kinesio Vs. CSD Tellioz

De ganar Glucosoral y Tellioz el segundo juego de la serie irían a la final el próximo jueves 30 de junio y sábado 2 de Julio en doble partido; sin embargo, Legendarios y Kinesio buscarán nivelar sus series de semifinal y buscar un tercer juego en sus aspiraciones para pelear por el título.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.