VIDEO | Pozuelos espera destacar con Deportivo Mixco

GUATEMALA – El atacante habló del nuevo desafío que afronta en la máxima categoría.

Deportivo Mixco es uno de los equipos ascendidos a la Liga Nacional para esta temporada, en la que Yonathan Pozuelos espera que se tenga un buen desempeño y así estar entre los protagonistas del Torneo Apertura 2022.

“Contentos por volver a Liga Nacional, por esta nueva oportunidad y por el reto que se nos viene, hay que encararlo de la mejor manera para que las cosas salgan bien”, dijo el atacante.

Acerca de los fichajes que han llegado opinó: “Son buenos compañeros, buenas personas, pero también buenos jugadores que vienen aportar, que tienen gran recorrido, que lo han hecho bien en otros equipos y esperamos que así sea acá, es de gran gratitud tenerlos con nosotros”.

“Me he sentido bien, contento porque los dirigentes me han tratado bien, también los compañeros, a trabajar fuerte porque vienen grandes cosas, quiero hacerlo de buena manera para alcanzar un buen nivel”, finalizó.

Pozuelos es uno de los elementos que descendió con los chicharroneros en el Clausura 2022. En la máxima categoría acumula 22 partidos, suma 1,394 minutos y ha marcado un gol

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. marlop dice

    Los chicharronernos no descendieron en el clausura 2022. Además Pozuelos no estaba en el equipo que descendió el estaba en otro equipo de la primera división

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.