Montoya asegura que sus jugadores se están adaptando a su idea

ALTA VERAPAZ – El mexicano habló sobre el trabajo que ha hecho con los cobaneros.

Roberto Montoya, técnico de Cobán Imperial, ha sacado conclusiones positivas acerca de los primeros días de pretemporada en el que aseguró que sus jugadores han mostrado buena actitud y en lo que va de tiempo han captado rápido su idea.

“Esta última semana ha sido con un poco de volumen, combinaron lo táctico con lo físico, completarlo con fuerza estructural en el gimnasio, estos días fueron importantes para la adaptación y la armonía que se busca en el grupo. Vamos bien, el grupo está captando rápido lo que queremos”, dijo el mexicano.

Acerca de cómo ha visto el grupo analizó: “Estamos concentrados, la competencia ya se está dando entre ellos, es lo que queremos, que sea sana y que luche por un puesto, tenemos jugadores de calidad y también los chicos de la especial que buscarán sumar minutos”.

“Los refuerzos se han adaptado muy rápido, el grupo es sano y unido, estamos tratando que vayan al mismo rumbo, en el mismo camino, para que esa armonía se transmita en la cancha porque eso nos llevará a tener buenos resultados”, finalizó.

Los cobaneros continuaron con sus trabajos este lunes, el sábado tienen programado su primer partido de fogueo en San Cristóbal, pero el rival aún está pendiente de definirse.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.