Guastatoya se fogueará ante un equipo de la Primera División

EL PROGRESO – Los orientales anuncian su primer duelo de preparación.

Deportivo Guastatoya comenzó una semana más de pretemporada previo a afrontar el Torneo Apertura 2022, por lo que también se han comenzado a gestionar algunos juegos de fogueo y se llegó a un acuerdo para el primero.

El conjunto Pecho Amarillo tiene programado jugar ante Zacapa de la Primera División, el duelo se estará realizando el sábado 16 de julio a las 10:00 horas en el estadio David Cordón Hichos, siendo el último previo iniciar el campeonato.

Por otra parte, también se está tratando de organizar otros fogueos previos, para que el técnico Mario Acevedo haga los respectivos ensayos tácticos y así comenzar a adaptar a sus nuevos jugadores.

Los guastatoyanos todavía tienen pendiente fichar futbolistas, entre ellos un extranjero, con el que se completaría la plaza que permite la Liga Nacional.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.