La Sub-20 llegó a su nuevo destino

HONDURAS – El combinado nacional jugará en otra ciudad ante los aztecas.

La Selección de Guatemala categoría Sub-20 emprendió hoy su viaje de Tegucigalpa, rumbo a San Pedro Sula, ciudad donde enfrentará el miércoles a su similar de México y así buscar su pase a la Copa del Mundo de Indonesia 2023.

Los chapines habían jugado la fase de grupos y los octavos de final del premundial en el estadio Nacional de Tegucigalpa, pero debido al cambio del calendario que hizo Concacaf tuvo que trasladarse.

El combinado guatemalteco jugará el miércoles 29 de junio a las 20:00 horas en el estadio Olímpico Metropolitano de Tegucigalpa, donde mañana tendrá su reconocimiento de cancha y así definir los últimos detalles en el once.

Guatemala avanzó a los cuartos de final luego de superar 4-3 a Canadá desde la tanda de los penales, mientras México le pasó por encima a Puerto Rico con un contundente 6-0.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.