Malacateco ya cuenta con su refuerzo extranjero

SAN MARCOS – Los toros incorporaron a su defensor mexicano.

Deportivo Malacateco inició este lunes una nueva etapa en su pretemporada, luego que se trasladara al puerto de Ocos, San Marcos, en el que trabajará en el fortalecimiento físico de cara al inicio del Torneo Apertura 2022.

En la práctica destacó la presencia del defensor mexicano Oscar Manzanarez, quien hace unos días fue anunciado como nuevo elemento del equipo y con quien se suma un extranjero más a la nómina de los fronterizos.

Manzanarez llegó por recomendación del técnico Israel Hernández, quien lo conoce luego que formara parte del Tampico Madero de la Liga de Expansión MX, pero también militó en Santos Laguna II y en la categoría Sub-20 de los de Torreón.

Los Toros aún tienen pendiente la llegada de un foráneo, el cual será un delantero y se espera que se confirme en las próximas horas, mientras tanto el resto del grupo estará trabajando en la costa del departamento occidental.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.