Carlos Estrada arremete contra los médicos de Xelajú

QUETZALTENANGO – El defensor nacional apenas ha jugado debido a una operación.

Carlos Salvador Estrada nuevamente fue operado de la rodilla derecha para solucionarle un problema en los meniscos, luego que el primer procedimiento que se le hizo no fuera el adecuado y le ocasionara resentirse.

Estrada que fue desvinculado de Xelajú MC actualmente se encuentra sin equipo y la cirugía se realizó por sus propios medios, esperando recuperarse dentro de los próximos meses, por lo que casi es un hecho que no tendrá actividad en el último semestre del año.

Además, el defensor guatemalteco fue claro en decir que los médicos de los Chivos fueron los responsables de la mala operación, la cual se hizo en diciembre del 2021 y que apenas le dejó ser parte de un partido en el Clausura 2022.

El defensor guatemalteco es recordado por haber formado parte de Malacateco, Comunicaciones, Cobán Imperial y Xelajú, así como de varios procesos de la Selección de Guatemala.

Fotografía: Instagram Carlos Estrada

 

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. ing dice

    Que mal por este jugador y su situacion actual, aun recuerdo cuando la Bala Gomez lo hace debutar en liga nacional con Malacateco. (a opinion muy personal, pienso que la Bala Gomez fue el que instituyo el regimen de juveniles en dicho club, gracias a los DT que lo han respetado y a los directivos de dicho conjunto que alli van a regaña dientes, pero continuan).

    Asi como Estrada, me acuerdo mucho de Enoc Vasquez tambien y como una lesion no lo dejo ser el mismo de antes.

    Una lastima, porque ambos pintaban para ser los titulares centrales de la seleccion mayor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.