[VIDEO] Los goles que ponen a soñar a Guatemala

TEGUCIGALPA. La Sub 20 de Guatemala está a un partido de clasificar al Mundial.

La Selección Sub 20 de Guatemala clasificó a los Cuartos de Final del Premundial de la Concacaf, al eliminar a Canadá desde la tanda de penales por 4-3.

Los chapines estaban eliminados porque estaban perdiendo en los tiempos extras por 0-1, sin embargo, un gol de Anderson Villagran en la agonía del segundo tiempo extra marcó el empate del 1-1 que mandaba el juego a los tiros penales.

 

El mismo Anderson Villagran, que es originario de Mazatenango, marcó el gol definitivo en la tanda de penales para sellar la clasificación a los Cuartos de Final.

Ahora Guatemala se enfrentará en los Cuartos de Final al vencedor de la llave entre México y Puerto Rico, en un encuentro que será decisivo para los Chapines que buscan su segundo mundial en la categoría Sub 20.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

1 comentario
  1. Juan dice

    Esta seleccion ha mejorado desde su segungo partido jugado, ojala siga adelante y llegue a las finales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.