VIDEO | Moreno: Todavía nos falta el paso más importante

HONDURAS – El portero de la azul y blanco habló luego de lograr la clasificación.

Jorge Moreno, portero de la Selección de Guatemala categoría Sub-20, se mostró contento luego que eliminara a Canadá desde las tanda de los penales, por lo que ahora está a la espera de su rival de los cuartos de final en el que se luchará por un pase a la Copa del Mundo de Indonesia 2023.

“Todavía nos falta el último paso que es el más importante, pero hoy dimos uno fundamental para nuestra confianza, para que creamos que se puede clasificar”, dijo el portero guatemalteco.

“Hoy lo demostramos jugándole uno a uno a Canadá, esta es la Guatemala que no se rinde es la que dejará todo en la cancha por el país”, agregó.

La Azul y Blanco jugará ante México o Puerto Rico en los cuartos de final, el duelo será el miércoles 29 de junio a las 20:00 horas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.