Colombianos se unen al cuerpo técnico de Richard Parra

ESCUINTLA. El entrenador de Iztapa suma personas de su confianza a su equipo de trabajo.

Deportivo Iztapa arrancó este jueves con los trabajos de pretemporada, y lo hizo desde tempranas horas en el estadio El Morón.

El equipo de la costa sur lleva confirmadas las incorporaciones de Benedicto Aldana y Cristian Ojeda, y ahora en el cuerpo técnico se unieron dos personas de la total confianza del técnico Richard Parra. Se trata del asistente técnico Milton García (COL) quien cuenta con una alta preparación en la Federación de Colombia, como también ha trabajado clubes en su país.

El nuevo preparador físico se llama Jorge Ruiz (COL), y cuenta con la experiencia de trabajar con selecciones menores de su país, como también en varios equipos de Colombia.

Ambos llegaron con el entrenador a Guatemala con Richard Parra, y ya fueron presentandos con el plantel de jugadores de los Peces Vela. Con esto el equipo está enfocado en tener protagonismo, y poder clasificar a una Fase Final tal y como lo hacia bajo la dirección técnica de Ramiro Cepeda  al frente del equipo.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.