Xinabajul ya cuenta con Marvin Ceballos

HUEHUETENANGO – El atacante se unió a las filas de los occidentales.

Marvin José Ceballos fue la principal novedad en el entrenamiento de Xinabajul – Huehue, luego que hace unos días fuera confirmado como nuevo refuerzo del equipo y así buscar el protagonismo para el Torneo Apertura 2022.

Ceballos llegó hace unos días a Huehuetenango, donde confirmó su vinculación y firmó contrato para este campeonato, luego se puso a disposición del cuerpo técnico para ser parte de la pretemporada en el estadio Los Cuchumatanes.

El atacante guatemalteco llega procedente del Leones Negros de la Liga de Expansión de México, antes formó parte de Comunicaciones, Guastatoya y Antigua GFC. Además, en el extranjero militó para North Carolina, Indy Eleven y RailHawks de Estados Unidos.

Los huehuetecos por el momento han contratado a: Carlos Alvarado, Jairo Arreola, Marvin Ceballos, Keyner Agustín, José Javier Longo, los uruguayos Juan Cruz Mascia y Federico Antúnez.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.