Deportivo Achuapa con partidos amistosos

JUTIAPA. Los Cebolleros se preparan para el inicio del Torneo Apertura 2022.

Deportivo Achuapa trabaja arduamente en su pretemporada, pensando en el comienzo del Torneo Apertura 2022 cuando debute ante el equipo de Santa Lucía en condición de visita.

Los Cebolleros por ahora tienen confirmados dos amistosos contra Deportivo Sacachispas de la Primera División, según lo confirmó el cuadro mutero en su cuenta oficial.

El primer choque ante Sacachispas está pactado para realizarse el sábado 9 de julio en el estadio Las Victorias, y el segundo partido contra la «S» se realizará el domingo 17 de julio en el estadio El Condor, en horarios todavía por confirmarse.

El equipo cebollero trabaja bajo las órdenes del entrenador mexicano Adrián Arias, quien fue el responsable de salvar a la institución del descenso a la Primera División en el Clausura 2022

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.