Los números que dejó Chucho López en el futbol mexicano

GUATEMALA – El volante dejó de ser legionario para unirse a los rojos.

Antonio De Jesús López se convirtió en nuevo jugador de Municipal y con esto debutará en la Liga Nacional, luego que tuviera su formación futbolística en México, país donde nación y donde debutó de manera profesional.

López estuvo en las fuerzas básicas del América desde los 15 años y fue el 23 de julio del 2018 que tuvo su debut en el primer equipo al jugar siete minutos ante Necaxa, desde entonces disputó 58 encuentros con las águilas y no supo anotar.

Hace seis meses, se fue a préstamo a Necaxa, donde buscó tener más minutos, aunque no fue así ante la poca confianza por parte del técnico Jaime Lozano, en el que apenas tuvo participación en 10 encuentros del Torneo Clausura 2022.

Chucho López deja el futbol mexicano tras 68 juegos, en el que logró ganar una Copa MX, el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y el Campeón de Campeones Mexicano 2019, todos estos cuando defendió los colores de los americanistas.

El seleccionado guatemalteco tiene programado arribar al país hoy, para luego la próxima semana unirse a la pretemporada de Municipal al estadio El Trébol bajo el mando del técnico Juan Antonio Torres Servín.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. Mynor Temaj dice

    hay chucho que hisiste 🤦‍♂️🤦‍♂️ era mejor quedarte en la 2nda de mexico antes que venir a gaute … ojala y tu nivel no baje porque sino, ya no ye llama Tena …

  2. Felipe Dossaco dice

    CHUCHO OJALA mantengas El Nivel que traes y no dejes caer ese Nivel. Algunos de los comentarios tienen toda la RAZON El club America te habria colocado. Bueno ojala Torres te ayude a mantenerte. PERO bienvenido Al ROJO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.