Ordóñez se siente feliz por marcar otro gol

HONDURAS – El atacante sigue sumando anotaciones para la Azul y Blanco.

Guatemala se impuso ayer 2-1 a Aruba y avanzó a los octavos de final del Campeonato Sub-20 de la Concacaf, en el que nuevamente el atacante Arquímides Ordóñez sumó una anotación y así se confirma como la principal referencia en ataque del equipo.

El jugador del Cincinnati de la MLS no escondió su felicidad y en su cuenta oficial de Twitter manifestó que fue importante contribuir para un triunfo importante, porque sirve para mejorar.

“Me alegro de contribuir con un gol y más importante una victoria mucho para mejorar para mí pero…. NOS MOVEMOS”, redactó el atacante de la Azul y Blanco.

Ordóñez se ha convertido en una de las figuras del certamen, además de tener tres anotaciones, también por su importancia en el juego para Guatemala ya que por él pasan las jugadas ofensivas más peligrosas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

1 comentario
  1. *Chapinisimo* dice

    Muchas felicidades, felicitaciones
    A. Ordóñez, eres un Gran Jugador por lo que estas haciendo por Guatemala.
    Si permaneces para Guatemala serás recordado como una LEYENDA para la Historia. Y no es casualidad hablar de eso es una realidad de que eres un buen delantero y tu calidad es mucho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.