Los chicharroneros con amistoso confirmado

GUATEMALA. El equipo chicharronero enfrentará a un equipo de la Primera División.

Deportivo Mixco inició con los trabajos de pretemporada este lunes en el estadio Santo Domingo, y para este fin de semana lograron confirmar su primer partido de preparación contra el equipo de San Juan FC, club que recientemente consiguió el ascenso de la Segunda División a Primera División.

«Luego del histórico ascenso a la Liga de Fútbol Primera División Guatemala, la Naranja Mecánica juega el primer partido de exhibición y preparación ante el equipo Chicharronero del Deportivo Mixco, equipo recién ascendido a la Liga Mayor de Fútbol de Guatemala. Este partido de preparación para ambos equipos, constituye un encuentro de recreación para todo el pueblo juanero y municipios circunvecinos», colocó el club.

El partido se realizará el domingo a las 11:00 horas en el estadio Municipal San Juan Bautista, en donde el costo del boleto será de Q50.00 para todas las localidades, y la entrada para los niños será de Q25.00.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.