Los Príncipes Azules podrían tener amistosos en el extranjero

ALTA VERAPAZ – Los cobaneros esperar prepararse con fogueos fuera del país.

La Junta Directiva de Cobán Imperial está gestionando los partidos amistosos del equipo para la pretemporada, esto a pedido del entrenador Roberto Montoya que desea que sus jugadores lleguen de la mejor manera para el Torneo Apertura 2022.

Según se dio a conocer, los directivos de los Príncipes Azules han logrado concretar dos fogueos a nivel nacional, que se disputarán en la primera semana de julio en Zacapa y en San Marcos.

Pero también se buscan fogueos en el extranjero, específicamente en Honduras en el que se tendrá una pequeña gira para enfrentar a Real España y Marathón, pero se espera que en los próximos días se pueda concretar.

Los cobaneros cumplieron su segunda semana de pretemporada, en el que se han ido incorporando sus fichajes poco a poco, siendo los últimos en llegar Luis De León y el mexicano José Almanza.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.